viernes, 31 de mayo de 2013

NIVEL 6: DESANDANDO LA RUTA

                                            ORIENTACIONES DES ORIENTACIONES

Después de luchar denodadamente para descargar, desentrañar su uso y finalmente utilizar este diagrama el producto final queda aquí expuesto. Una intrincada maraña de orientaciones con sus herramientas y posibilidades que se expande ante mi suplicante mirada. Qué hago con esto? Para ser francos debo comentarles que en primer término me asusta, en segundo lugar me desorienta y en tercer lugar me deprime.
En realidad creo que se puede sobrevivir a esta primera impresión ocupándose y no preocupándose. 


Tejer para mi es una tarea irrealizable, admiro a las tejedoras y su mágica habilidad manual para elaborar tramas realmente bellas y útiles. Ahora es mi turno de aprender con paciencia a colocar cada hilo en su lugar, se que  lo venía haciendo en forma tal vez desprolija pero en definitiva utilitaria, es hora de ponerle método a mi forma de aprender, enseñar y producir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario