martes, 19 de marzo de 2013

Danilo: Materia y esencia


Soy de la ciudad de Santa Fe, en Argentina, nací aquí pero no elegí vivir aquí. Las circunstancias de la vida me hicieron desembarcar en esta querible y paranoica comarca.
Me dedico a la comunicación, es todo lo que sé y encanta hacer. Creo que es la actividad humana más reconfortante. Hay comunicación en cada acto, en cada lugar en cada gesto.
Además quise condimentar este placer dedicándome a la comunicación social, para ello me formé y practiqué.
Cuando me piden describa quien soy nada me parece tan acertado como hacerlo a través de la poesía de los uruguayos “Cuarteto de Nos”, en realidad no es si me dicen lo que soy o lo que me gustaría ser. Me inclino más bien por esto último. Esto es algo que nadie sabe de mi.


“Soy mi materia y mi esencia
Soy mi presencia, mi ausencia, mi conciencia
Y mi experiencia, soy mi procedencia
Soy mi pasado y mi vigencia
Soy mi herencia y mi experiencia
Y esta vivencia es la referencia
Con otros me une y me diferencia...”


De TRAL espero adquirir nuevas destrezas para el aprendizaje, no es bueno esperar mucho de algo o de alguien porque muchas veces luego viene la decepción. De todos modos lo poco que espero para mi es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario